¡Juntos, crearemos arte que perdurará!

LOGOTIPOS Y TIPO DE LOGOTIPOS

El logotipo es el elemento central de la identidad visual de una empresa. Es una representación gráfica que generalmente incluye el nombre de la empresa, un símbolo o un emblema único. Un logotipo bien diseñado es memorable y fácilmente reconocible.

A continuación te dejo unos ejemplos y los distintos tipos de logo que existen, tu marca fácilmente puede adaptarse a la que tu desees.

El logotipo se forma solamente con letras. Estas letras o grafías forman el nombre de la marca. Generalmente contiene palabras que identifican a las empresas o a los productos que representa. 

Un logo crea reconocimiento, confianza, diferencia con la competencia, comunicación e identidad.

El isotipo es un dibujo o una imagen que representa una marca. En este caso no aparece ninguna palabra que lo acompañe. Por lo que el isotipo debe estar bien posicionado en la mente del consumidor. De forma que al solo ver la imagen sea capaz de identificar de que empresa se trata.

Un imagotipo se compone de un conjunto de letras y una imagen.

Las letras forman las palabras que identifican el nombre de la marca y la imagen el símbolo que permite el reconocimiento de la marca

El isologo contiene una imagen y una palabra que representa una marca.

Pero a diferencia del imagotipo la imagen y el texto se encuentran juntos. Por lo tanto, la imagen y el texto no se pueden separar.

¿Listo para destacar en el mercado? Nuestra experiencia en diseño de marcas corporativas puede hacerlo posible.

Un logotipo bien diseñado no solo te hace memorable, sino que comunica tu identidad y valores de manera instantánea. ¡Confía en nosotros para crear una marca que ¡Hable por ti!

Si deseas que realice tu marca y te brinde mi asesoria de principio a fin dale click o pulsa en siguiente botón:

El logotipo se forma solamente con letras. Estas letras o grafías forman el nombre de la marca. Generalmente contiene palabras que identifican a las empresas o a los productos que representa. 

Un logo crea reconocimiento, confianza, diferencia con la competencia, comunicación e identidad.

El isotipo es un dibujo o una imagen que representa una marca. En este caso no aparece ninguna palabra que lo acompañe. Por lo que el isotipo debe estar bien posicionado en la mente del consumidor. De forma que al solo ver la imagen sea capaz de identificar de que empresa se trata.

Un imagotipo se compone de un conjunto de letras y una imagen. Las letras forman las palabras que identifican el nombre de la marca y la imagen el símbolo que permite el reconocimiento de la marca.

El isologo contiene una imagen y una palabra que representa una marca. Pero a diferencia del imagotipo la imagen y el texto se encuentran juntos. Por lo tanto, la imagen y el texto no se pueden separar.

¿Listo para destacar en el mercado? Nuestra experiencia en diseño de marcas corporativas puede hacerlo posible. Un logotipo bien diseñado no solo te hace memorable, sino que comunica tu identidad y valores de manera instantánea. ¡Confía en nosotros para crear una marca que ¡Hable por ti!