En la intersección entre la publicidad y el diseño gráfico, se despliega un fascinante universo donde ambos se nutren y complementan para captar la atención de una audiencia. En el ámbito del diseño gráfico publicitario, esta conexión con el público se logra mediante una cuidadosa selección de elementos visuales, concebidos a partir de los conceptos planteados por el estudio de publicidad.
Imágenes y Gráficos: Fotografías, ilustraciones u otros elementos visuales que se utilizan para captar la atención y transmitir información.
Elementos de esta composición:
– Modelo
– Foto del producto
– Imagen de gota de colageno
– Icono de 5 colagenos
Color: La selección de colores que se utiliza para crear una identidad visual coherente y transmitir emociones o asociaciones específicas.
Colores de la pieza:
– Negro: Ayuda a resaltar los colores vivos de cualquier pieza.
– Blanco: El color blanco crea contraste y nos ayuda a resaltar los textos importantes.
– Cian: Es uno de los colores principales del empaque, en este producto podemos ver el perfecto balance de los colores, la importancia el cian y el equilibrio que le da el texto en blanco.
– Blanco: resalta texto e iconos importantes en el empaque.
Tipografía: El estilo y la apariencia de las fuentes de texto utilizadas en la publicidad, que pueden influir en la legibilidad y el impacto visual del mensaje.
Diseño de Diseño: La disposición y organización de los elementos visuales en el diseño, que afecta la estructura y la jerarquía de la información.
Se organizan los elementos anteriormente explicados para al final crear una pieza grafica en donde se de un mensaje que describa y defina la finalidad del producto.
A esto le llamamos branding corporativo y nos sirve para crear una marca, crear un concepto y una identidad de nuestra empresa, logrando una diferenciación y recordación de marca.
Si deseas más informacion sobre branding y los diferentes tipos de branding te invito a que los conozcas en el siguiente botón.
En la intersección entre la publicidad y el diseño gráfico, se despliega un fascinante universo donde ambos se nutren y complementan para captar la atención de una audiencia. En el ámbito del diseño gráfico publicitario, esta conexión con el público se logra mediante una cuidadosa selección de elementos visuales, concebidos a partir de los conceptos planteados por el estudio de publicidad.
Logotipo: Es la representación gráfica de la marca, que sirve como su identificador visual principal.
Eslogan: Una frase corta y memorable que encapsula el mensaje central de la marca o la campaña publicitaria.
Imágenes y Gráficos: Fotografías, ilustraciones u otros elementos visuales que se utilizan para captar la atención y transmitir información.
Elementos de esta composición:
– Modelo
– Foto del producto
– Imagen de gota de colageno
– Icono de 5 colagenos
Color: La selección de colores que se utiliza para crear una identidad visual coherente y transmitir emociones o asociaciones específicas.
Colores de la pieza:
– Negro: Ayuda a resaltar los colores vivos de cualquier pieza.
– Blanco: El color blanco crea contraste y nos ayuda a resaltar los textos importantes.
– Cian: Es uno de los colores principales del empaque, en este producto podemos ver el perfecto balance de los colores, la importancia el cian y el equilibrio que le da el texto en blanco.
– Blanco: resalta texto e iconos importantes en el empaque.
Tipografía: El estilo y la apariencia de las fuentes de texto utilizadas en la publicidad, que pueden influir en la legibilidad y el impacto visual del mensaje.
Diseño de Diseño: La disposición y organización de los elementos visuales en el diseño, que afecta la estructura y la jerarquía de la información.
Se organizan los elementos anteriormente explicados para al final crear una pieza grafica en donde se de un mensaje que describa y defina la finalidad del producto.
A esto le llamamos branding corporativo y nos sirve para crear una marca, crear un concepto y una identidad de nuestra empresa, logrando una diferenciación y recordación de marca.
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